Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Declaró Giménez: "no se acuerda de nada" 

El hombre, Cristian Giménez protagonizó una discusión de tránsito y padeció serias heridas. El único acusado, Federico Arce está imputado por "lesiones gravísimas". Testigos identificaron un "puño americano" en el lugar de la pelea. 

Luego de más de dos meses desde la pelea que tuvo como desenlace que Cristian Giménez estuviera 21 días internado en grave estado, continúa la causa que tiene como principal acusado a Federico Arce.

Este martes, Giménez se presentó a declarar, y según pudo conocer El Popular con fuentes relacionadas al caso, "no se acuerda de nada. No se acuerda de personas, ni del lugar, ni nada" confiaron. 

Se entiende que el estado de shock podría haber afectado sus recuerdos de corto plazo, y por eso no podría establecer los hechos que protagonizó, con claridad. 

Además, se espera conocer prontamente el resultado de las pericias que se les efectuaron a ambos teléfonos. Tanto al del agresor como de la víctima. 

Vale recordar, que en la escena del hecho, la avenida Pellegrini en cercanías a Avellaneda, también se encontró un "puño americano", tipo manopla. Un arma que magnifica el poder de los golpes. Sobre este punto, ninguna de las personas que hasta el momento prestaron declaración, pudieron establecer a quien pertenecía. 

EL CASO

Los primeros indicios de aquella noche, dieron cuenta que un auto Fiat Uno guiado por Giménez se encontraba circulando por la avenida Pellegrini, en cercanías a Avellaneda, realizando constantes "maniobras errantes", y fue alcanzado por una camioneta que guiaba Arce y trataba de pasar. 

Esa situación habría desencadenado la pelea por la que hoy, Arce está imputado por "lesiones graves".

Ultimas Noticias
Otras Noticias