22.10.2020 

La manicure y sus expresiones

El color y su simbolismo en las emociones no solo se traducen en muchos aspectos y las uñas también hablan de lo que nos está pasando, pues el tono de la manicura dice mucho de la persona.

Según la Teoría del Color, elegir el rosa, el verde o el amarillo significan alegría y optimismo. El rosa representa sentimientos positivos; el verde evoca a la vida y a la salud; y el amarillo es alegría y diversión. Este tono está presente en personas divertidas.

Los tonos naranja o gris en las uñas simboliza a personas atrevidas y son una clara señal de que quien las lleva es una persona que no teme al riesgo. El naranja es exótico y representa el peligro, pero también la extraversión y la cercanía. Por su parte, el gris es sinónimo a sabiduría y experiencia.

En mujeres sexys, los marrones, beige y rojos son el simbolismo de la pasión. Por ello, las personas que se sienten seguras de sí mismas y que derrochan sensualidad lucen estos colores en las uñas.

Para personas soñadoras, la mezcla de rosa y gris es perfecta. El rosa tiene muchos significados según el color con el que se combina; de hacerlo con el blanco quiere decir inocencia, y en cambio con el púrpura, sensualidad.