Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Por el aniversario de Olavarría, este viernes no habrá clases ni atenderán los bancos

La Municipalidad dio a conocer que fue declarado como "Día No Laborable" con motivo de la conmemoración del 155º Aniversario de la ciudad de Olavarría. El transporte público funcionará como un día feriado.

La Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal informó que, con motivo del 155 Aniversario de Olavarría, este viernes 25 de noviembre no habrá clases ni atenderán los bancos en el partido de Olavarría.

Cabe recordar que el próximo viernes 25 de noviembre fue declarado como "Día No Laborable" con motivo de la conmemoración del 155° Aniversario de Olavarría. La medida se enmarca en el Decreto Municipal 5205 y alcanza a la administración pública municipal.

En este sentido, también se informó que el transporte público urbano e interurbano funcionará de la misma manera que los feriados nacionales.

En la Municipalidad. La Municipalidad de Olavarría dio a conocer que mañana viernes, 25 de noviembre, fue declarado como "Día No Laborable" con motivo de la conmemoración del 155º Aniversario de la ciudad de Olavarría. La medida se enmarca en el Decreto Municipal 5205 y alcanza a la administración pública municipal.

En el documento oficial se expresó además que fueron declarados como de Interés Municipal los actos a realizarse en la jornada del próximo viernes, tanto del ámbito público como privado, con motivo del mencionado aniversario.

A la par, se encuentra la Resolución 695/22 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que declara como "Día No Laborable" para la Administración Pública y Banco de la Provincia de Buenos Aires, y como "Feriado Optativo" para la industria, comercio y restantes actividades que se desarrollen el 25 de noviembre.

Se aclaró, por último, que se garantizará el mantenimiento de los servicios esenciales de la Municipalidad de Olavarría.

En Coopelectric. En el marco del 155° Aniversario de la ciudad de Olavarría, el Consejo de Administración de Coopelectric ha resuelto adherir al Decreto Municipal N° 5205/22, por lo que mañana viernes 25 de noviembre será Día No Laborable.

Por tal motivo, la sede administrativa de Coopelectric -ubicada en Belgrano 2850-, la Oficina Técnica de Obras Sanitarias -situada en Av. Del Valle y Av. Pellegrini-, la Oficina Técnica de Energía Eléctrica -que funciona en Pelegrino y Maipú- y las Delegaciones, permanecerán cerradas sin atención al público.

No obstante, las guardias de los sectores operativos funcionarán con normalidad. Por reclamos técnicos de Energía Eléctrica los usuarios podrán comunicarse durante las 24 horas al 412305 y por reclamos técnicos de Obras Sanitarias al 411222. En ambos casos también podrán enviar un mensaje de texto al 15-680000 o ingresar el reclamo vía WhastsApp 2284-230707. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias