Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Todo listo para la gran Fiesta 155° Aniversario Olavarría

Los tradicionales festejos de cumpleaños de la ciudad serán este viernes en el Parque "Helios Eseverri". Habrá fuerte presencia de artistas locales y un gran show de cierre de la mano de La Delio Valdéz y Los Palmeras.  

Este viernes 25 de noviembre, Olavarría celebrará sus 155 años con la tradicional Fiesta Aniversario en el Parque "Helios Eseverri", que contará con la presentación de artistas locales y un gran show de cierre, a cargo de La Delio Valdéz y Los Palmeras.

Para la realización del evento, trabajaron las diferentes áreas del Municipio como Salud, Seguridad, Defensa Civil, Control Urbano, Cultura, Desarrollo Económico, Deportes, Obras Públicas y Comunicación.

La fiesta comenzará en horas del mediodía, con la apertura del patio de comidas, puestos de artesanos, juegos e inflables, para disfrutar en familia en una nueva fiesta de la ciudad.

Las propuestas en el escenario comenzarán, a partir de las 16 horas y abarcarán distintas disciplinas artísticas y géneros musicales hasta llegar al cierre tan esperado por todos.

Cortes de tránsito

Los cortes de tránsito se iniciarán a partir de las 10 horas, en los puntos que se detallan a continuación:

Ruta 226 y Rivadavia

Rivadavia y Juan XXIII

Rivadavia y Lebensohn

Rivadavia y Av.Trabajadores

Fassina y Vte López

Fassina y Alsina

Grimaldi y Lavalle

Grimaldi y Brown

Av. Trabajadores y Riobamba

Asimismo, se informó que los ingresos a la ciudad desde ciudades aledañas se realizarán por calle Independencia y Ruta 226 o por Av. Pringles y Ruta 226.

Cronograma de escenario

A partir de las 16 horas se presentarán:

-Ballet Folklórico Municipal

-Estudio de Danzas Ärabes "Sibila"

-Esteban Muia

-Dolly Ci

-Centaurus

-Francisco Lopardo (Lopa)

-Belén Laurenz

-Owen

-Sobra Milonga

-La Delio Valdéz

-Los Palmeras

Ultimas Noticias
Otras Noticias