25.10 | Política 

"Vamos a lanzar la agrupación política local que es 'La 25 de Octubre"'

Así lo confirmó el intendente municipal Ezequiel Galli en una extensa entrevista en diario El Popular de este domingo. El lanzamiento "es por redes sociales, lo vamos a hacer virtual", dijo el jefe comunal.

Este domingo se cumplen cinco años de la victoria que transformó a Ezequiel Galli en intendente de Olavarría. Y por eso decidieron lanzar en redes sociales "la agrupación política local que es 'La 25 de Octubre'", le dijo a diario El Popular. Por Josefina Bargas

-¿Y en lo local?

-A nivel más de Olavarría mañana (por hoy) vamos a lanzar la agrupación política local que es "La 25 de Octubre", también por la aniversario del triunfo de hace cinco años. Trabajamos en acciones concretas en silencio, haciendo cortes de pasto a instituciones y lo que sea necesario que podamos ayudar. Hacer militancia es lo que nos gusta y nos apasiona, políticamente estamos trabajando de esa forma. De abajo para arriba va a ser "La 25" en Olavarría, en la sección trabajando para tener el mismo resultado que en 2017; y a nivel provincial, siempre donde esté Juntos por el Cambio, nuestro espacio al que siempre hemos pertenecido.

-¿Como será este lanzamiento y quienes conforman la agrupación?

-Es por redes sociales, lo vamos a hacer virtual. Venimos trabajando y hemos hecho un montón de actividades para fortalecer el grupo, siempre respetando los protocolos por el Covid-19. Es que cuando nos querramos acordar, estamos brindando por el año nuevo y el otro día empezamos a pensar en las elecciones. Somos unos cuantos e incluso tenemos "La 25 de Octubre" también femenina que trabaja en paralelo. Me parece que es importante para fortalecer el equipo y tener un armado como corresponde para las Legislativas del 2021.

Durante la madrugada pudo leerse un Twitter en el perfil personal de Galli. "El triunfo no es definitivo, el fracaso no es fatal. WC. #Agrupacion25DeOctubre"