25.10 | Policiales 

Delincuentes robaron motosierras y desmalezadoras de una ferretería

Se trata del comercio ubicado en Alberdi al 2400. Las actuaciones se encuentran a cargo de la fiscal Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de Olavarría. 

Delincuentes protagonizaron un robo en la madrugada de ayer en un comercio de avenida Alberdi al 2400.

El ilícito ocurrió alrededor de la 1 de la mañana cuando desconocidos rompieron uno de los vidrios del frente de la ferretería y pinturería "Más Lubrigom" con una barreta, que fue encontrada en el interior del local por los damnificados.

Una vez en el interior los delincuentes se apoderaron de dos motosierras y dos desmalezadoras. Cuando los dueños del comercio arribaron al lugar descubrieron los daños y los faltantes, por lo que se acercaron a radicar la denuncia en la comisaría Primera.

En la jornada de ayer se investigaba si existían testigos y se intentaba dar con el registro de cámaras de seguridad privadas de vecinos del sector, con el propósito de identificar a los delincuentes. Las actuaciones se encuentran a cargo de la fiscal Viviana Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de Olavarría.