28.10 | Política 

Funcionarios del Ministerio de Producción visitaron dos fábricas locales

El subsecretario de Minería Federico Aguilera, junto a Mariela Bembi, Subsecretaria de Industria y Guillermo Rabinovich, Subsecretario de Comercio de la Provincia de Buenos Aires recorrieron la fábrica de pastas Aitala y la empresa de calefactores a leña Qutral.

Este miércoles en el recorrido de una visita por distintas ciudades bonaerenses, funcionarios provinciales se acercaron hasta dos fábricas locales y charlaron con los dueños de las empresas.

El subsecretario de Minería Federico Aguilera, junto a la Subsecretaria de Industria Mariela Bembi,  y el Subsecretario de Comercio de la Provincia de Buenos Aires Guillermo Rabinovich, recorrieron la fábrica de pastas Aitala y la empresa de calefactores a leña Qutral.

Durante los encuentros, las conversaciones giraron en torno a la realidad que atraviesa el sector, y los programas y medidas que desde el ministerio que dirige Augusto Costa llevan adelante para potenciar el trabajo. 

Al respecto Aguilera sostuvo: "estar cerca de los productores, conocer sus necesidades y brindarles herramientas es fundamental para mejorar la producción y generar más empleo".