Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Básquetbol

Está el cuerpo de entrenadores

Para las Selecciones femeninas y masculinas de la ABO. Acompañarán al coordinador Cristian Sánchez el año entrante y lo que queda de este corto período 2022.

En esta semana se terminó de definir a los entrenadores que acompañarán al coordinador Cristian Sánchez con la Selecciones de básquetbol para el año entrante y lo que queda de este corto período 2022. Así lo confirmó oficialmente la Asociación local. Tomás Mondini, Silvio Gatti y Matías Bucciarelli se harán cargo de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de la rama femenina.

Además, en la rama masculina la entidad que tiene su sede en Riobamba 2541 tomó la decisión de darle el mando de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 a Marisol Diorio, Axel Farías y Mauricio Beltramella. Al igual que en las categorías femeninas, estarán trabajando junto con Sánchez por lo que resta del año y todo el que viene.

Cabe recordar que el reconocido director técnico Cristian "Corto" Sánchez, trabajando actualmente en Loma Negra, se convirtió oficialmente en el coordinador de Selecciones de la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) y la zona. Su tarea consistirá en gestionar y coordinar todas las actividades que involucren a las categorías de divisiones inferiores y Primera División, tanto de la rama femenina como masculina.

Ultimas Noticias
Otras Noticias