29.10 | Información General INFORME OFICIAL

Fallecieron 2 personas con Covid y se detectaron más de 100 nuevos casos

Hay 658 personas que conviven con el virus, y 35 lo hacen internadas en el Hospital Municipal. Se descartaron además, más de 100 muestras.

El informe oficial del avance de la pandemia en la ciudad registró 2 personas fallecidas con Covid. También, durante la última jornada confirmaron su diagnóstico 118 pacientes.

Suman 67 las personas fallecidas con Covid en nuestra ciudad.

Actualmente son 658 las personas que conviven con el virus y 35 transitan la enfermedad internadas en el Hospital Municipal D. Héctor Cura.

Respecto de los fallecimientos informaron que una de las pacientes de sexo femenino tenía 79 años con comorbilidades previas y estaba internada en Clínica Covid. El otro paciente un hombre de75 años, también presentaba comorbilidades y estaba internado en el mismo sector.

este jueves 29 de octubre se registraron 118 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 93 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 104.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que de los 118 casos de hoy, 28 corresponden al Programa RTA que se realizó en las localidades de Loma Negra y Santa Luisa. El resto de los positivos de hoy corresponden a personal de fábricas y comercios locales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 10% de los casos.

  • Vale recordar que el Programa RTA de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal se desarrollará mañana de 10 a 11 horas en el CAPS N° 7 (Pueyrredón y Ayacucho) y el sábado de 10 a 12 horas en el Paseo de la Salud (Brown y Belgrano).

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que continúan 11 pacientes internados en la sala de Terapia Intensiva, 23 en Cuidados Generales y 1 en Pediatría.