Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Jugaron más finales y se cerró el año

El Máster tuvo su desarrollo para las impares  Hubo duelos el fin de semana, y así se terminó la temporada oficial del circuito local.

Por segundo fin de semana consecutivo, ahora con actividad para las categorías impares, se jugaron encuentros para decretar a los campeones del año dentro del circuito olavarriense de pádel que organiza la ACOP y así se cerró el ciclo 2022.

Con encuentros en séptima caballeros, quinta caballeros, tercera caballeros, quinta junior caballeros y quinta damas pasó la realización del Máster y se trabaja para la cena de fin de año que será el miércoles 7 de diciembre, en Mariano Moreno donde se entregarán los premios de la temporada.

En séptima caballeros los campeones resultaron José Castañoldo y Jonathan Irazabal, quienes superaron en la final a Fabián Otero y Germán Waimann.

En quinta caballeros el primer puesto quedó en manos de Gustavo Andenoche y Matías Estévez ya que en la definición se impusieron ante Yamil Nieves y Fabián Lescano.

En tercera caballeros Santiago Barsi y Nicolás Piazza se quedaron con el "1" luego de la victoria frente a Bernardo Rao y Nicolás Iturregui.

En quinta junior caballeros se destacaron en la definición Luis Falasco y Gustavo Díaz, quienes derrotaron a Marcos Del Valle y José Gémez.

Y en quinta damas la final la ganaron Julieta Sak y Paola Salinas, quienes superaron a Estefanía Piecente y Marcela Gyarmatti.

Ultimas Noticias
Otras Noticias