30.10 | Información General INFORME OFICIAL

Falleció una mujer con Covid y se registraron 65 nuevos casos

Suman 68 las personas fallecidas con Coronavirus en Olavarría. Hay 628 personas que conviven con el virus y hay 31 personas internadas en el Hospital Municipal.

El informe oficial del avance de la pandemia en Olavarría dio cuenta del fallecimiento de una mujer con Covid. Así, suman 68 las víctimas fatales. Al mismo tiempo, durante la última jornada se detectaron 65 personas con Covid y se descartaron 122.

Hay 628 personas que conviven con la enfermedad en la ciudad.

  • Respecto de la persona fallecida, se informó que se trató de una paciente de 52 años que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y presentaba comorbilidades previas.

De los 65 casos que fueron detectados este viernes, 20 corresponden al Programa RTA que se llevó a cabo en el CAPS N° 7, donde se realizaron 96 testeos. Este programa de testeo masivo  continúa este sábado desde las 10 y hasta las 12 en el Paseo de la Salud (Belgrano y Brown).

Sobre los positivos de hoy -los 65 casos- informaron que corresponden a personal de comercios, fábricas, empresas locales y a nexos con positivos anteriores.

Además, 94 personas fueron dadas de alta y quedaron 77 muestras en estudio.

HAY 31 PERSONAS INTERNADAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

Sobre el estado actual del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se indicó que hay 8 pacientes en la sala de Terapia Intensiva, 22 en la sala Covid y 1 en el sector de Pediatría.