31.10 | Policiales 

Un delincuente encapuchado robó en un kiosco y se dio a la fuga

El hecho ocurrió alrededor de las 8.10 en Urquiza y Avellaneda cuando la empleada del lugar se disponía a abrir el comercio. A punta de arma blanca le exigió el dinero de la caja que era poca cantidad porque la jornada recién daba inicio. El testimonio de Luciana en El Popular Medios.

Este sábado por la mañana se produjo un lamentable hecho en el kiosco ubicado en Avellaneda y Urquiza. De acuerdo al testimonio de Luciana, empleada del lugar, todo ocurrió alrededor de las 8.10 cuando se disponía a abrir el negocio.

Según su relato, se trató de un joven encapuchado que a punta de arma blanca le exigió el dinero que había en la caja. Se trataba "sólo de cambio" porque la actividad comercial recién daba inicio.

El delincuente aprovechó que la joven estaba sola y se dio a la fuga ante la llegada de un cliente. Afortunadamente escapó del lugar con lo sustraído sin dañar a ninguna persona.

Las cámaras del lugar y del Centro del Monitoreo capturaron la imagen del joven. La denuncia quedó radicada en la seccional policial.

Fotos y video: Claudio Martínez