31.10 | Información General El domingo se realizará una caravana en autos

Continúan las fiesta patronales de Nuestra Señora de La Esperanza

Como consecuencia de las restricciones por la pandemia, dichas actividades no serán presenciales, pero la comunidad podrá compartirlas a través de Internet y la televisión.

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, la capilla Nuestra Señora de La Esperanza (ubicada en Ayacucho y Mitre) se encuentra celebrando sus fiestas patronales, bajo el lema "Junto a María, misionamos con alegría".

Las actividades dieron inicio el jueves y culminarán este domingo. Como consecuencia de las restricciones por la pandemia, dichas actividades no serán presenciales, pero la comunidad podrá compartirlas a través de Internet y la televisión.

Este sábado a las 18.30 horas se rezará el rosario; y a las 19 horas se celebrará de la misa, con transmisión en vivo por el canal de YouTube "Parroquia Monte Viggiano Olavarría".

En tanto, el domingo a las 10.30 se rezará el rosario y a las 11 horas se celebrará la misa; habrá transmisión en vivo por el canal YouTube "Parroquia Monte Viggiano Olavarría" y por televisión a través de Canal Local (canal 7) de El Popular Medios.

Finalmente, a las 16 horas se realizará una caravana en automóviles por las calles del barrio con la imagen de la Virgen; se saldrá desde la capilla (Ayacucho y Mitre) y se invita a acompañar a la Virgen en sus respectivos vehículos, adornados con globos rosas y celestes.