Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Se cerró la séptima, arranca la octava

Torneo de divisiones inferiores El pasado miércoles hubo un duelo en décima división, al tiempo que se programó la octava: será entre viernes y sábado.

El torneo de divisiones inferiores que cierra el año, por la "Copa Ciudad de Olavarría", tuvo su continuidad el pasado miércoles con un duelo en décima división, pendiente del fin de semana, mientras que entre viernes y sábado será el turno del octavo capítulo.

En ese caso se utilizará el día del aniversario de la ciudad para adelantar encuentros, mientras que el resto será el sábado, por la mañana, para finalizar antes de las 16 ya que se presentará la Argentina por el Mundial.

En el desarrollo del miércoles, El Fortín venció a Sierra Chica por 10 a 0 en décima división, en la previa de los partidos jugados por el Regional juvenil.

Por la octava fecha, habrá distintos compromisos. Racing A. Club - El Fortín, viernes a las 13 en el "José Buglione Martinese" en décima B, décima, novena y octava; sábado a las 10 en el "Ricardo Sánchez" en sexta, séptima y quinta.

Sierra Chica - Estudiantes, sábado a las 9 en el "Pedro Iriart Legorburu" en novena, séptima, décima y quinta. Ferro Carril Sud - Embajadores, viernes a las 12 en el "Domingo Colasurdo" en décima B, décima, octava y sexta; sábado a las 9.30 en el "Clemente Di Carlo" en novena, séptima y quinta.

Luján - Loma Negra, sábado a las 10.30 en la cancha auxiliar de El Fortín en séptima, novena y quinta. Atlético Hinojo - Municipales, sábado a las 10 en el "Enrique De la Quintana" en novena, séptima y quinta. Libre: San Martín.

Ultimas Noticias
Otras Noticias