Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

En marcha la etapa final

Torneo de la Federación Bonaerenses Pampeana Cinco equipos de la ciudad tuvieron sus partidos de ida, la próxima semana se jugarán las revanchas.

El torneo regional juvenil, organizado por la Federación Bonaerense Pampeana, tuvo su reanudación el pasado miércoles. Y fue con el inicio de la etapa final en cada una de las categorías, en el certamen que cuenta con la presencia de equipos olavarrienses.

Tanto en juegos de local como de visitantes -la próxima semana serán las revanchas- hubo distinta suerte para El Fortín, Racing, Estudiantes, Embajadores y Ferro Carril Sud. La competencia es para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Sub 13: El Fortín 2 - Club Atlético Argentino de Saladillo 0 (en el "Ricardo Sánchez"); Racing A. Club 4 - Huracán de Pehuajó 0 (en el "José Buglione Martinese") y Atlético Las Flores 1 - Embajadores 1 (en la cancha de Atlético).

Sub 15: El Fortín 0 - Liniers de Bahía Blanca 1 (en el "Ricardo Sánchez"); Estudiantes 1 - Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (en el Parque Carlos Guerrero) y Olimpo de Bahía Blanca 1 - Embajadores 1 (en el predio de Teléfonos).

Sub 17: Ferro Carril Sud 1 - Huracán de Tres Arroyos 1 (en el "Domingo Colasurdo"); Racing A. Club 1 - Football Argentino de Trenque Lauquen 0 (en el "José Buglione Martinese"); Libertad de Bahía Blanca 1 - Estudiantes 3 (en la cancha de Libertad) y Club Giat de Trenque Lauquen 2 - Embajadores 1 (en la cancha de Giat).

Ultimas Noticias
Otras Noticias