Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Pádel

Segunda victoria de Chingotto en México

Open del World Pádel Tour Federico Chingotto y Javier Garrido se metieron en cuartos de final tras un duelo de más de dos horas.

El olavarriense Federico Chingotto y el español Javier Garrido, luego de una larga batalla deportiva, ganaron su duelo por los octavos de final del Open de México y así siguen en carrera en una nueva competencia del World Pádel Tour.

En la oportunidad vencieron a Francisco Gil y Ramiro Moyano por 6-3, 6-7 y 6-3 tras poco más de dos horas de encuentro y este viernes tendrán su partido de cuartos de final. Vale recordar que en su primera presentación en dicho torneo, el pasado miércoles, el olavarriense y el español superaron a Miguel Semmler y José Sánchez por 6-7, 7-6 y 6-4.

En otro sentido, de acuerdo a distintos resultados, ya quedaron definidos los 16 mejores jugadores de la temporada: los mismos estarán en el Máster de Barcelona (es clasificación individual, no por parejas). Allí figura Federico Chingotto, quien en principio podría formar dupla con Martín Di Nenno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias