Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un camionero atropelló a un hombre y se fugó: terminó aprehendido

El siniestro se produjo el jueves al mediodía en Rivadavia y calle 130. La víctima, que se encontraba realizando una loma de burro, sufrió la fractura de ambas piernas. El conductor fue imputado por "lesiones graves".

Un hombre fue aprehendido luego de haber atropellado a otro hombre en Rivadavia y calle 130 este jueves en horas del mediodía.

Por circunstancias que son materia de investigación, el individuo se encontraba conduciendo un camión Chevrolet sobre la calle Rivadavia e impactó contra la víctima, quien estaba realizando una loma de burro.

Tras el suceso, fuentes policiales informaron que el conductor no detuvo su marcha para asistir al herido, por lo que fue interceptado minutos después por personal del Comando de Patrullas a la altura de Fassina y Pringles.

Al ser aprehendido, fue imputado por "lesiones culposas" y trasladado a una dependencia policial a disposición de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

Por su parte, la víctima, identificada como Ignacio Muñoz, debió ser asistida por personal médico y trasladado al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, donde se constató que sufrió la fractura de dos piernas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias