Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

El domingo será el cierre de la Primera "B"

Final en reserva y reconocimientos al campeón Espigas Se vivirá una jornada especial, con la final del preliminar, y un amistoso entre El Fortín y el equipo que logró el ascenso a la primera división.

El próximo domingo, por partida doble, habrá actividad en el estadio "Ricardo Sánchez" de El Fortín, donde se cerrará el ciclo oficial de la Primera "B", que ya tuvo como campeón y ascendido a Espigas, aunque resta conocer al mejor en reserva.

En ese marco, Espigas (ganador del "Apertura") y Villa Mailín (el mejor del "Clausura") chocarán para definir al campeón del año en reserva, mientras que en primera división -a continuación- habrá un duelo amistoso entre Espigas y El Fortín, que viene de cerrar su año después de la presencia en el Regional Amateur.

"El primer ascendido de la historia del fútbol de Olavarría tendrá la oportunidad de festejar y dar la merecida vuelta olímpica ante su gente", destacó el sitio de la Primera "B" ya que la competencia se definió tras el fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El programa comenzará a las 15 con el partido de reserva (dirigirá Franco Deber), mientras que a las 17 será el partido en primera división (Cristian Arce). Habrá diversas presencias y el reconocimiento a los mejores, que preparan la cena de los campeones para el próximo 10 de diciembre.

Tercera del octogonal

Finalmente, después de una suspensión por lluvia, el próximo domingo se jugará la tercera fecha del torneo octogonal amistoso de primera división. Se trata del denominado "De las Sierras", que cuenta con invitados de la Primera "B".

Loma Negra - Villa Magdena, en la cancha del "celeste": a las 15 en reserva (Emiliano Peralta) y a las 17 en primera división (Augusto García). Municipales - Sierra Chica, en el predio: a las 16 en reserva (Luis Frías) y a las 18 en primera división (Lisandro Rodríguez).

Independiente de Colonia San Miguel - Atlético Hinojo, en San Miguel: a las 15 en reserva (Gonzalo Moreno) y a las 17 en primera división (Matías Messineo). Luján - San Martín, en la auxiliar de El Fortín: a las 16 en reserva (Julián Arenzo) y a las 18 en primera división (Lucas Jara).

Ultimas Noticias
Otras Noticias