Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

La Delio Valdez y Los Palmeras hicieron bailar a 60 mil personas en el Parque Helios Eseverri

En la gran fiesta del 155º aniversario del partido de Olavarría, las dos bandas hicieron delirar a la multitud que se acercó al parque. No sólo hubo olavarrienses, sino que también llegó gente desde otras ciudades de la zona.

Desde muy temprano en la jornada de este viernes, donde el tiempo acompaña con una temperatura máxima de 25º y el cielo completamente despejado, la gente comenzó a acercarse a el parque "Helios Eseverri" epicentro de los festejos por el 155º aniversario de Olavarría.

Desde muy temprano en la mañana, comenzó a haber movimiento entre los artesanos, puestos de comida, licuados y pinturas que estuvieron presentes allí desde las 10.

Desde las 16 hs. y con un gran marco de público que comenzó a acercarse al escenario, con reposera en mano, gorras para cubrirse del sol y el infaltable mate -o tereré- empezaron los shows y los artistas musicales se subieron a la tarima. 

- Cristian Di Pino y Georgina Muller

- Francisco Lopardo, quien tuvo la posibilidad de tocar en el aniversario al ganar el concurso como solista de "Olavarría Compone"

Apenas pasadas las 18, fue el turno de Centaurus. La banda ganadora de Olavarría Compone integrada por Renzo Constantino, en guitarra y voz, junto a su hermano Gabriel "Chapa" Constantino en guitarra, y Juan Campos Rey en bajo, le pusieron rock pop a la tarde.  

Para las 18.40, la tarde más acomodada, el solcito acompañando sin molestar, fue el momento de Belén Laurenz. Con más cantidad de personas cerca del escenario, muchos otros recorriendo y disfrutando de los stands con  variedad de oferta, tanto gastronómica como de producciones locales-, se armó "el bailongo". 

Alrededor de las 19.30 hs, llegó el turno de subir al escenario para el grupo Sabor a Milonga, mientras cada vez se agrupa mas gente cerca del escenario esperando los shows principales, de La Delio Valdez y Los Palmeras,

Si nos invitan, nosotros nos subimos"

En el preámbulo de su presentación, cerca de las 20 hs. integrantes del grupo La Delio Valdez brindaron una conferencia de prensa junto al intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrolo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo.

"Son nuestros amigos Los Palmeras, hace poco estuvimos compartiendo un show en Santa Fe. Siempre es lindo hacer música, compartir. Somos músicos y proyectos que empatizamos mucho. Nosotros los admiramos mucho, si nos invitan, nos subimos" confesaron entusiasmados dos de los integrantes de La Delio Valdez en la previa, en conferencia. 

Con Ivonne presente, y al grito de "tremendo despelote de gente", frente a la gran cantidad de público, la Delio Valdez encendió la noche y el gran cierre del fiestón de la ciudad. 

Por más de una hora, La Delio valdez hizo vibrar a la gran cantidad de público que se acercó para festejar los 155 años de Olavarría. Llegaron personas para disfrutar del show desde Ayacucho, Alvear, Tapalqué, Mar del Plata, Azul, Bolívar, entre otros.

Alrededor de las 22 llegó el momento esperado por todos, Los Palmeras subieron al escenerio y protagonizar el gran cierre musical de la jornada.

Con sus clasicos e interpretaciones de artistas consagrados hicieron delirar y bailar a las 60 mil personas que se acercaron al Parque Helios Eseverri.

Ultimas Noticias
Otras Noticias