Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

La octava arrancó con seis partidos

Sigue en marcha la Copa "Ciudad de Olavarría" Racing recibió a El Fortín y Ferro fue local ante Embajadores. Todo se completará este sábado.

Con seis duelos, que se jugaron en dos escenarios, se puso en marcha este viernes la octava fecha de la Copa "Ciudad de Olavarría", el torneo de divisiones inferiores que avanza para conocer a los mejores ya que se utilizó el formato de todos contra todos.

En la oportunidad, hubo partidos en las canchas de Racing y Ferro y este sábado se completará el programa en el resto de los escenarios.

En el "José Buglione Martinese", El Fortín superó a Racing por 1 a 0 en décima e igualaron 2 a 2 en novena y octava. Desde las 10, completarán este sábado en el "Ricardo Sánchez" en sexta, séptima y quinta.

Mientras que en el "Domingo Colasurdo" Ferro Carril Sud y Embajadores empataron 1 a 1 en décima y el CEO se impuso por 3 a 0 en octava y 1 a 0 en sexta. A partir de las las 9.30, cerrarán este sábado en el "Clemente Di Carlo" en novena, séptima y quinta.

Los otros tres duelos serán el sábado: Sierra Chica - Estudiantes, a las 9 en el "Pedro Iriart Legorburu" en novena, séptima, décima y quinta. Luján - Loma Negra, a las 10.30 en la cancha auxiliar de El Fortín en séptima, novena y quinta. Atlético Hinojo - Municipales, a las 10 en el "Enrique De la Quintana" en novena, séptima y quinta. Libre: San Martín.

En otro sentido, entre miércoles y jueves en las seis categorías se jugarán los duelos pendientes entre Ferro Carril Sud y Racing A. Club; mientras que Municipales y Racing A. Club lo harán el jueves en quinta para empezar a dejar la competencia al día.

Ultimas Noticias
Otras Noticias