Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

En Azul, se cierra la Licebo

Competencia para la primera división masculina Con dos equipos de la ciudad, el torneo será divididos en dos jornadas. Jugarán los seis mejores de la clasificación.

Entre sábado y domingo, en el gimnasio del Club Bancario Azuleño, de Azul, se jugará el final six de la Liga del Centro Bonaerense (Licebo), competencia organizada por las Asociaciones Olavarriense, Marplatense y Azuleña de vóleibol.

En ese marco, luego de cerrada la fase regular, Pueblo Nuevo y Mariano Moreno de Olavarría, Banco Provincia y Once Unidos de Mar del Plata, Azul Voley y Centro Basko de Necochea fueron los seis mejores clasificados tras los tres weekends disputados y definirán al campeón del torneo.

El formato será en dos zonas: los dos mejores clasificarán a semifinales y los terceros se enfrentarán por el quinto puesto. La jornada comenzará a las 9.30 en dos canchas y a las 16 se realizará un corte para que los equipos puedan ver el partido de Argentina - México, por el Mundial de fútbol.

Sábado. Zona "A": a las 9.30, Banco Provincia - Centro Basko; a las 13, Once Unidos - Centro Basko; a las 19, Banco Provincia - Once Unidos. Zona "B": a las 9.30, Azul Voley - Mariano Moreno; a las 13, Pueblo Nuevo - Mariano Moreno; a las 19, Azul Voley - Pueblo Nuevo.

Domingo. Duelos decisivos: a las 10, semifinal 1, 1º A vs. 2º B; a las 11.45, semifinal 2, 1º B vs. 2º A; a las 13.30, quinto puesto: 3º A vs. 3º B. A las 15.15 tendrá lugar el duelo por el tercer puesto y a las 17 comenzará la final.

Ultimas Noticias
Otras Noticias