Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Finalizó la segunda etapa de la remodelación en Pinos de Paz

En esta segunda parte de las remodelaciones hubo una reubicación de las oficinas administrativas y la optimización de diversos espacios de la entidad.

Con la premisa de continuar brindando un servicio de calidad a la comunidad, Pinos de Paz finalizó la segunda etapa del proyecto de remodelación y ampliación de sus instalaciones. Esta obra, que se inició tras la remodelación y habilitación de las nuevas Salas Velatorias que tuvo lugar en el mes de mayo, consistió en la reubicación de las oficinas administrativas y la optimización de diversos espacios de la entidad.

En este sentido, se reemplazaron las aberturas para otorgar mayor iluminación natural tanto en el sector de atención al público como en el resto del edificio, se rediseñó la distribución de las oficinas incorporando nuevos espacios de circulación interna, se construyeron dos baños, un toilette y se renovó todo el sistema de iluminación.

En tanto, el edificio contiguo a las oficinas ubicado sobre calle Belgrano, que antiguamente se utilizaba como depósito, fue reacondicionado como sala de reuniones para el Directorio y otra de sus dependencias se destinó a un área común para uso del personal.

Por otro lado, y en pos de garantizar la accesibilidad de personas con discapacidad se colocó una rampa sobre calle Belgrano y se adaptó la puerta de ingreso para tal fin.

Para optimizar el espacio, también se construyó un sector de archivo y otro de almacenamiento de insumos propios de la actividad. Además, se centralizaron en un rack, los sistemas de comunicación y seguridad.

La obra contó con la dirección del Arq. Fabián Piñeyro y está previsto avanzar con la tercera y última etapa del proyecto durante el año 2023, la cual contemplará la remodelación total de las áreas contaduría y tesorería.

Desde el directorio de Pinos de Paz, José Maceo expresó que "pensamos en los vecinos de Olavarría, consideramos fundamental que las familias que deben atravesar la pérdida de un ser querido puedan contar con una excelente calidad de atención en un espacio ameno y funcional" y luego añadió "esta obra también es muy importante para el personal que se desempeña en la entidad, ellos son el contacto permanente con los vecinos y realizan una tarea muy valiosa para la comunidad".

Por intermedio de la empresa Pinos de Paz, Coopelectric llega a la comunidad con sus Servicios Sociales. En ese sentido, el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Cruz Arouxet, sostuvo que "es un orgullo que se haya podido concretar esta segunda etapa, es una inversión en beneficio de la comunidad y un logro que responde a los valores y principios del cooperativismo".

Ultimas Noticias
Otras Noticias