Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Robó la recaudación de un kiosco a mano armada y terminó aprehendido

El hombre ingresó al comercio ubicado en Av. Del Valle y Moreno, amenazó a la empleada con un arma de fuego y se dio a la fuga. Fue detenido por efectivos policiales en zona céntrica.  El caso fue caratulado como "Robo calificado in fraganti delito".

En la noche del sábado, personal del comando de patrullas aprehendió a un hombre luego de que cometiera un robo en un kiosco ubicado en Av. Del Valle y Moreno. En las últimas dos semanas, ya son 20 los robos que se han realizado bajo esta modalidad.

Fuentes policiales informaron que luego de un llamado acudieron al lugar donde se habría producido un robo a mano armada. Indicaron que el sujeto ingresó al local, amenazó la empleada con un arma de fuego y sustrajo la recaudación del lugar. Posteriormente se dio a la fuga en un remis Volkswagen Gol Trend.

Tras el hecho delictivo, se llevó a cabo un operativo cerrojo en conjunto con personal del Centro de Monitoreo, quienes siguieron a través de las cámaras al vehículo por varias cuadras, con el fin de dar con el delincuente. Finalmente, la captura se produjo en la intersección de Lavalle y Vélez Sarfield, y se constató que llevaba el dinero sustraído y un arma de fuego.

El aprehendido fue trasladado a la Comisaría Primera y se encuentra a disposición de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano. La causa se encuentra caratulada como "Robo calificado in fraganti delito". Según indicaron fuentes policiales, el masculino sería el autor de varios hechos ocurridos en la última semana en comercios del mismo rubro.

Ultimas Noticias
Otras Noticias