Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Hoy se llevará a cabo la tradicional fiesta del Choripán Serrano 

El evento se desarrollará en la localidad de Sierras Bayas a partir del mediodía. Habrá servicio de cantina, actividades, shows y cerrará con la presentación del grupo 18 Kilates. Había sido reprogramado por mal tiempo.

Como ya es tradicional, hoy tendrá lugar la tradicional fiesta del Choripán Serrano, en la vecina localidad de Sierras Bayas. El evento comenzará al mediodía con la apertura de la cantina y la carrera del choripán será a las 16. Contará con varios shows musicales y tendrá su gran cierre con un baile popular, a cargo del grupo 18 Kilates.

Como es habitual, el evento se desarrollará en la bicisenda "Javier Ouda", y comenzará pasado el mediodía con la apertura de la cantina, para que todos puedan disfrutar de la oferta gastronómica y aprovechar el resto del día para formar parte de las diversas actividades programadas.

Muchos son los artistas locales que estarán presente en el evento. A las 12.30 será la apertura de la cantina; 13 se hará una breve reseña de la fiesta; 13.15 se hará la bendición; 13.30 tendrá su participación el recitador local, José Luis Echegaray; 13.50 actuará Juan Pablo Banega; 14.10 Pablo Alejandro; 14.40 Paquito Arcia; 15.15 Grupo Aldaba con la presencia de Ignacio Montoya Carlotto; 15.45 actuará el equipo de gimnasia de competición de Olavarría, Aguer Gym; a las 16 se hará la famosa carrera del choripán serrano, sorteando obstáculos, en sus tres categorías; 16.40 actuará la banda La Máquina del Rock; 17 estará Nacho Ordónez con Tango Bravío; 17.20 cantará Daniel Ottino; 17.40 habrá un taller de folclore de Sierras Bayas dirigido por Adriana Revasti; 18 actuarán Los Nuevos Chuma; 18.20 actuará Raíces Criollas con la profesora del El Provincial, Romina Clar; 19 estará presente La Re Cumbia; 19.50 será el momento para el cantante aficionado, Gonzalo Salicio; 20.10 cerrará la jornada el grupo de cumbia 18 Kilates, para terminar con baile la gran fiesta popular.

Habrá una importante cantidad de artesanos y emprendedores. Además, en esta oportunidad se contempló la presencia de un food truck para personas celíacas.

Otro dato importante es que también estará en esta oportunidad, Planeta 9, un grupo cervecero de Sierras Bayas.

Desde la organización, Verónica Ruybal, invitó a toda la familia a pasar un momento agradable, al aire libre, disfrutando de una buena gastronomía y muchos espectáculos artísticos. Aparte del tradicional choripan en sus distintos sabores, habrá pasteles, papas fritas, bondiolas y muchas cosas más para el deleite de todos los asistentes. 

La fiesta del Choripan Serrano, tiene por finalidad recaudar fondos para poder realizar la Fiesta de Reyes Magos, que es una de las fiestas más importantes de Olavarría. El próximo 5 de enero del 2023, la Comisión de Reyes, estará realizando la fiesta número 59. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias