Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Villa Mailín festejó en reserva y Espigas dio la vuelta en primera

Se cerró la temporada de la Primera "B" En la preliminar hubo final anual y en primera división Espigas jugó un amistoso frente a El Fortín.

Espigas, equipo que ya logró el ascenso a la primera división, festejó este domingo en cancha su coronación y lo hizo con un encuentro amistoso jugado ante El Fortín, en el "Ricardo Sánchez", y en el segundo turno, ya que en la previa hubo final en reserva.

En ese caso, en el mismo escenario, Villa Mailín se quedó con el título en la final ante Espigas gracias al 1 a 0 y el gol marcado por Cristian Díaz. De esta forma, se cerró el torneo oficial con la definición entre los ganadores de cada una de las instancias.

Luego fue el turno del amistoso, aunque en medio los dirigente de la Liga de Fútbol de Olavarría le entregaron sus premios al campeón de primera división y ascendido Espigas, ya que la definición se decretó en el Tribunal de Disciplina.

Por ello, se dio la chance de celebrarlo en cancha, ante su gente, y en un amistoso ante la primera división de El Fortín, que viene de representar a la ciudad en el Torneo Regional Amateur. De este modo, la ciudad ya tiene un equipo más en la elite doméstica.

Ultimas Noticias
Otras Noticias