Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Un adolescente de 14 años sufrió una herida de arma blanca tras una confrontación

El hecho se produjo el domingo por la noche en el barrio Independencia. Dos hombres de 24 y 28 años fueron aprehendidos por haber participado del conflicto y posteriormente resistirse a la autoridad. La herida fue en la zona costal derecha y no sería de gravedad.

Una confrontación vecinal en el barrio Independencia culminó con un adolescente de 14 años en el Hospital Municipal por una herida de arma blanca.

El episodio ocurrió este domingo cerca de las 23.30, cuando personal Comando de Patrullas acudió a Ituzaingó al 1600 tras recibir un llamado por una confrontación vecinal.

Según se informó, al llegar al lugar los agentes procedieron dispersar a las personas involucradas, cuando dos individuos -que poseían en ese momento armas blancas- amenazaron y arremetieron contra el personal.

Ambos fueron reducidos y aprehendidos por la policía. Se trata de dos hombres de 24 y 28 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría Primera y puestos a disposición de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal María Paula Serrano. La causa fue caratulada como "amenazas calificadas - atentado y resistencia a la autoridad"

Posteriormente, se constató que durante la confrontación resultó herido un joven de 14 años, por lo que los sindicados fueron imputados por "lesiones".

El Popular pudo saber que el adolescente sufrió una herida de arma blanca en la zona costal derecha y fue trasladado por un particular al Hospital Municipal Dr. Héctor Cura, aunque no sería de gravedad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias