Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Parabádminton

Díaz Aspiroz ya cerró un torneo y se prepara para el segundo

El deportista se presentó primero en Colombia y ya se instaló en Perú El torneo de Colombia ya quedó atrás; este martes se presentará en Perú, por el Open, y después será el Sudamericano.

Lucas Díaz Aspiroz, en su primera experiencia en el ámbito internacional, cerró días atrás su labor en Colombia, donde tuvo diversos resultados, pero ya se prepara para lo que se viene en Lima, Perú, sede de otros dos eventos.

En el Campeonato Pan-Panamericano de Parabádminton logró distintos resultados. En doble masculino, en dupla con Sebastián Robledo, obtuvo el quinto puesto continental; en single masculino wh1 se quedó con la quinta colocación continental y también fue parte del doble mixto con Ruth Vicente.

"Lamentablemente en single y dobles masculino no pudimos ganar un partido definitorio para ganar medalla. Si me hubiera tocado otra zona sé que llegaba, pero de todo se aprende. Ya llegué a Lima, a disputar el Open Internacional, después de la presencia en el Panamericano que me dejó ubicado entre los seis mejores del continente", describió el deportista.

Ahora, en Lima, Lucas Díaz Aspiroz conforma el equipo nacional con Jonatan Mattos, Sebastián Robledo, Karina Loyola, Martín Casini y Jonatan Torres de cara al evento que arrancará este martes después de las prácticas en el inicio de la semana.

El DT del equipo es Facundo Javier; mientras que como asistente de campo se desempeña Pablo Pérez. El último torneo del olavarriense, en esta incursión en el ámbito internacional, será también en Lima, pero se tratará del Sudamericano.

Ultimas Noticias
Otras Noticias