Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

"Todas las divididas las cobró para ellos"

Franco Carlucci, defensor de Embajadores El CEO no pudo en la ida en casa, ante Kimberley y deberá buscar la clasificación en Mar del Plata. El jugador habló de todo lo ocurrido en el "Clemente Di Carlo".

El defensor de Embajadores y uno de los referentes del equipo, Franco Carlucci, se refirió a lo ocurrido el pasado domingo en la derrota de su equipo ante Kimberley, en el inicio de los playoffs del Torneo Regional Amateur.

El CEO se retiró muy molesto por la labor del árbitro Joaquín Badano. Carlucci opinó de las decisiones del juez, pero también se refirió a lo vivido en los 90 minutos, en el "Clemente Di Carlo", partido en el cual los olavarrienses perdieron 2 a 0.

"Creo que es siempre lo mismo; cuando se pierde terminamos hablando de los árbitros. A veces con razón, a veces no. Si bien fueron dos errores nuestros los goles, fue determinante ya que todas las divididas las cobró para ellos. Y en la roja a Moro él la tenía de frente y se basó en lo que le dijo el cuarto árbitro", consideró el defensor.

Además, amplió en relación a la expulsión: "Fue una disputa de pelota, ni siquiera fue un codazo que saca el brazo. Van a chocar a la par y la realidad es que lo toca, pero también creo que el árbitro se equivocó bastante en su criterio".

A su vez, sobre Kimberley dejó en claro que "no por nada son los campeones de Mar del Plata, juegan bien y tienen un 9 (Marcos Rondanina) muy potente, más otros volantes que juegan bien detrás de esa línea. Están bien plantados en defensa, por lo que es un equipo duro. Quizás me hizo acordar un poco a lo que muestra Ferro, con el tema del juego".

En el final, Franco Carlucci destacó que "no es imposible, tuvimos algunas chances claras. En una llave de ida y vuelta lo ideal es arco en cero; no lo pudimos sostener aunque fueron dos errores nuestros. La idea es ir a ganar allá, obvio", cerró.

Ultimas Noticias
Otras Noticias