Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Comenzó la construcción del nuevo conducto pluvial en Los Robles

El nuevo conducto pluvial posibilitará una mayor velocidad de evacuación de las aguas pluviales del barrio y mejorar la salubridad e higiene de la zona.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio; a través de la Dirección de Hidráulica; informa que comenzó la construcción del nuevo conducto pluvial en barrio Los Robles; obra licitada en el mes de septiembre; cuya adjudicación fue para la empresa Demoliciones Olavarría S.A.

En detalle, los trabajos requieren una inversión de 12.880.000 pesos, y comprenden la construcción de un nuevo conducto pluvial (con tubos de hormigón premoldeado) sobre la vereda noroeste de calle Lavalle, desde Av. Avellaneda hasta Pérez Esquivel.

El nuevo conducto pluvial posibilitará una mayor velocidad de evacuación de las aguas pluviales del barrio y mejorar la salubridad e higiene de la zona, debido a que se tapará el zanjón existente.

Los trabajos también incluyen la construcción de tres sumideros y cuatro cámaras de inspección.

Una vez finalizadas las tareas mencionadas, se procederá al tapado del canal desde calle José Rossi a Av. Del Maestro, con tierra vegetal hasta 5cm sobre la altura del cordón cuneta.

Ultimas Noticias
Otras Noticias