Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

El próximo sábado habrá una nueva edición de "El Estado Cerca Tuyo"

Será en San Martín y Junín de 10 a 13. Se podrán realizar trámites de migraciones, ANSES, Hospital, PAMI y el Ministerio de Mujeres de PBA entre otros. No hay que sacar turno, es por orden de llegada.

En esta oportunidad se podrán hacer diferentes trámites en organismos provinciales y nacionales, la Dirección Nacional de Migraciones realizará solicitudes de Residencia y asesoramiento sobre Radicación, entre otros, para garantizar el acceso a los derechos de toda la comunidad migrante.

La jornada tendrá lugar el sábado 3 de diciembre en San Martín y Junín de 10 a 13, estarán presentes organismos nacionales y provinciales, entre las diferentes propuestas habrá una charla informativa para Trabajadoras de Casas Particulares a cargo del Ministerio de Trabajo, campaña de vacunación contra el Sarampión, promoción por la Semana del HIV, campaña de prevención del cáncer de Cuello uterino/turnos PAP y medición de la presión arterial y glucemia.

Desde la Dirección Nacional de Migraciones llevarán adelante un abordaje territorial donde todas las personas que se acerquen podrán acceder gratuitamente a trámites de radicaciones, iniciar cambios de categoría (Temporaria a Permanente), emitir y renovar certificados de Residencia Precarias, resolver solicitudes de residencias y consulta de estado de trámites de Radicación ya iniciados. 

Asimismo, de la jornada participarán representantes de las oficinas locales de ANSES, Región Sanitaria IX, Hospital Provincial de Oncología, Ministerio de Trabajo PBA, Acceso a la Justicia, Desarrollo Social de Nación, FINES, Registro Provincial y Nacional de las Personas, Jefatura Distrital de Educación, PAMI, IOMA, Ministerio de Mujeres PBA, Sedronar/Red Puentes, Inadi, Instituto de Previsión Social (IPS), INAES y CNRT.

La propuesta es abierta a la comunidad y no hay que sacar turno, es por orden de llegada, quienes asistan serán asesorados para concretar diferentes trámites, consultas y acceder a todas las propuestas.

Ultimas Noticias
Otras Noticias