Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Estados Unidos ganó con lo justo y clasificó como segunda del Grupo

El único gol del encuentro fue marcado por Christian Pulisic a los 38' minutos del primer tiempo. La selección estadounidense se clasificó segunda del Grupo B. Se enfrentará a Paises Bajos en la siguiente fase del Mundial de Qatar. 

En el partido definitorio del Grupo B, que se jugó en el Al Thumama Stadium y fue dirigido por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz, el seleccionado Estadounidense se impuso ante Irán por tan solo un gol y lo superó en punto, clasificando a los Octavos de Final como segunda de su grupo.

El partido, por momentos tenso y por otros muy plano, se definió con gol de Christian Pulisic a los 38' minutos del primer tiempo. Luego, tuvo que ser reemplazado por una lesión muscular que le impidió seguir disputando el encuentro.

El partido entre las dos selecciones definía quien se clasificaba debajo de Inglaterra a la siguiente fase del Mundial. Con la victoria, Estados Unidos llegó a las 5 unidades y superó a Irán, que quedó con 3 y en la tercera posición. 

Por otro lado, en el otro partido, Inglaterra se impuso sobre Gales y sentenció su pase en la primera posición.

El conjunto "yankee" se enfrentará a los Paises Bajos -que mas temprano se impusieron sobre Qatar- el próximo sábado 3 de diciembre a las 12 hs. por los Octavos de final, por un lugar entre las 8 mejores selecciones del mundo. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias