Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Intensa búsqueda de Leo, casi una semana con paradero desconocido

Leonardo Esteban Chiavarino tiene 30 años, y fue visto por última vez el sábado pasado. Las tareas son guiadas desde la dependencia de la SUb DDI local, e incluso se pidió colaboración a la Provincia para dar con el joven olavarriense. Por datos comunicarse al 911. 

Leonardo Esteban Chiavarino tiene 30 años, y fue visto por última vez el sábado 26 en cercanías de Trabajadores al 3100. Los datos fueron confirmados a El Popular por fuentes ligadas a la causa que buscan dar con el paradero del olavarriense. 

La denuncia de su desaparición fue hecha por su madre, el sábado. Sin embargo, Leo dejó de tener contacto con familiares y amigos, el pasado jueves 24. Hace casi una semana. 

Desde entonces, guiados por la Sub DDI local, todas las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad están abocadas a encontrar al chico que tiene contextura física delgada, y mide 1,70 metros de altura. Tiene ojos de color marrón, es calvo, con barba y un tatuaje en brazo que reza "Leo".

Al momento de retirarse vestía una remera manga corta color negro, una malla color gris, zapatillas negras con vivos blancos y tenía en la mano un buzo canguro color gris.

La investigación se encuentra a cargo de la UFI N.º 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano. Por datos, deben comunicarse a los teléfonos 423968 (Comisaria Primera) y 431065 (Sub DDI).

Según se supo además, no es la primera vez en el año que se desconoce el paradero de Leo; sin embargo sí es la primera vez que pasan tantos días sin saber de él.

De hecho, entre las tareas que van desde recorrer todos los domicilios de familiares y amigos, más el análisis de cámaras de seguridad, sumado al chequeo de llamados que dicen haberlo reconocido; también pidieron desde nuestra ciudad la  colaboración a nivel provincial para dar con Leo, y demás a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias