Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Fútbol

Cinco pasaron, otros cinco fueron eliminados

Torneo de juveniles organizado por la FFBP En las tres categorías hubo encuentros el pasado martes. Quedaron protagonistas locales en Sub 13 y Sub 17.

El pasado martes hubo acción tanto en la ciudad como en la zona por el Torneo de la Federación Bonaerense Pampeana, y allí la mitad de los olavarrienses pasaron a la siguiente ronda y la otra mitad fueron eliminados de cara a la continuidad del certamen.

Así, pasó la primera llave de playoffs en cada una de las categorías: Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Ahora se espera por los cruces, para la próxima semana.

En la divisional menor lograron el boleto El Fortín y Racing y Embajadores fue eliminado; en la intermedia quedaron eliminados El Fortín, Embajadores y Estudiantes; y en la mayor pasaron Estudiantes, Ferro Carril Sud y Embajadores, en tanto que Racing se despidió del evento.

Sub 13: Club Atlético Argentino de Saladillo 1 - El Fortín 0, Embajadores 1 - Club Atlético Las Flores 2, Huracán de Carlos Tejedor 1 - Racing A. Club 2.

Sub 15: Liniers de Bahía Blanca 3 - El Fortín 1, Embajadores 1 - Olimpo de Bahía Blanca 2, Villa Mitre de Bahía Blanca 3 - Estudiantes 1.

Sub 17: Estudiantes 1 - Libertad de Bahía Blanca 1, Huracán de Tres Arroyos 0 (4) -Ferro Carril Sud 0 (5), Football Argentino de Trenque Lauquen 3 (3) - Racing A. Club 2 (0) y Embajadores 1 (4) - Club Giat de Trenque Lauquen 0 (3).

Ultimas Noticias
Otras Noticias