Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Hockey

Estudiantes, protagonista en la definición

Torneo de la Federación Tandilense En distintos escenarios, y para cada de las categorías, hubo duelos decisivos y un destacado desempeño de los equipos albinegros.

El torneo de la Federación Tandilense de Hockey avanza, y el pasado fin de semana hubo encuentros para conocer a los mejores en diferentes categorías. Así, Estudiantes tuvo buenos resultados generales.

En el inicio del programa, el sábado, se definieron los playoffs del torneo de la Federación Tandilense de damas y Estudiantes fue campeón en Sub 16, subcampeón en Sub 14 y logró el quinto en Sub 19. La actividad se desarrolló por completo en Independiente de Tandil.

En primer lugar, la Sub 14 perdió con Remo de Azul por 4 a 2 con goles de Franchesca Olivetto y Victoria Meira. Con dicho resultado, fueron subcampeonas del torneo y Victoria Meira obtuvo los premios de jugadora más valiosa del campeonato y goleadora con 72.

En Sub 16 Estudiantes fue campeón de los playoffs, ya que el equipo venció 3 a 2 a Remo con goles de Victoria Meira, Clara Fernández Sanz y Bianca Olivieri. De esta manera, las chicas deberán jugar una súper final el 8 de diciembre, también ante Remo, que fue el ganador de la fase regular.

En Sub 19 Estudiantes finalizó en la quinta posición ya que venció a Independiente por 4 a 1 con goles de Juana Arouxet (2), Morena Grosso y Delfina Dastugue.

El domingo, por su lado, en la cancha de Estudiantes hubo holgada actividad para todo el hockey albinegro ya que las damas jugaron por la mañana en Intermedia y Primera y vencieron a Remo para quedarse con el quinto lugar del Torneo de la Federación Tandilense.

En primer lugar, la Intermedia le ganó 2 a 1 a Remo con goles de Ana Luis y luego, la Primera, en un partido más cerrado que se definió desde el punto penal con una gran actuación de la arquera Magdalena Amoroso. Fue 2 a 2 al tiempo reglamentario con goles de Federica Fernández y Juana Arouxet y 3 a 2 a favor en los penales con tres paradas de la portera.

En el caso de los caballeros, jugaron la última fecha de la fase regular y recibieron a Independiente de Tandil en tres categorías con todas victorias del Bataraz. Sub 15: Estudiantes 6 - 2 Independiente (goles de Gino Arcumano -3-, Vicente Damanins, Simón Prat y Bautista Faure).

Sub 19: Estudiantes 6 - 5 Independiente (goles de Morena Grosso, Leandro Cladera y Gerónimo Martínez Amoroso -4-); Primera: Estudiantes 3 - 2 Independiente (goles de Germán Benítez -2- y Gerónimo Martínez Amoroso). Ahora, deberán esperar el resto de los resultados para ver las posiciones y enfrentamientos de playoffs.

Fuente: prensa CAE

Ultimas Noticias
Otras Noticias