Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"Nadie te enseña, guía práctica de crianza positiva"

Mariana Fernández y Carina Schwindt, son las autoras del libro que fue publicado por la editorial El Ateneo. En una nueva edición de Mil y Un Libros de Diego Rojas en la FM 98Pop presentó el libro y habló con una de sus autoras. 

Tanto Mariana, como Carina han creado un espacio que se titula @psiconeuroinfancia, dedicado a la psicoeducación de padres, docentes y profesionales que quieran aprender más sobre la infancia. "Criar es un arte y una ciencia, una oportunidad que no podemos desperdiciar, nadie te enseña" comienzan detallando en su libro las autoras. 

En conversación con Diego, Mariana Fernández comentó que "lo más importante es que los adultos sepamos qué es lo que le pasa a los chicos, si nosotros queremos que los niños nos respeten, ellos también necesitan nuestro respeto". 

Sobre el proceso de la crianza, la autora resaltó que "es un proceso que lleva tiempo, es un día a día, hay que entender que son niños y que ellos no pueden entender nuestros tiempos". Respecto a la crianza positiva, Mariana hizo referencia a que "tiene que ver con esa forma de evitar los castigos, los retos, los gritos, tratamos de que la crianza sea mirada desde otro lado".

"Estamos convencidas de que este libro será de gran utilidad para entender mejor no solo a tu hijo/a sino también a todos los niños que te rodeen. Los conocimientos, consejos y experiencias que compartimos a lo largo de las páginas servirán para unir la teoría con la práctica y descubrir que tu tarea como padre, madre, cuidador/a o profesional" indicaron las autoras en la introducción del ejemplar. 

Costumbres, tips, situaciones, historias, alimentación, pañales, sueño, miedos, comunicación, límites, infancias y pantallas, son algunas de las cosas que puedes encontrar en Nadie te enseña. Para todos aquellos que quieran comprar el libro pueden hacerlo en la Librería Aladino ubicada en Lamadrid esquina Dorrego.

Ver más:
Ultimas Noticias
Otras Noticias