Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

"El yoga ayuda a regular y a restablecer el equilibrio orgánico"

Estefanía Herrera, comenzó a dar clases de yoga en el 2020, ofreciendo un espacio gratuito online para que la gente se pueda sumar y hacer alguna actividad que desconecte al menos un poco de la realidad que se vivía en ese momento con la pandemia.

"En octubre del 2020 empecé a dar clases en el Club Estudiantes, adaptándonos a todas las propuestas que iban surgiendo en la nueva normalidad que se ofrecía", contó la profesora. 

Sobre sus principales beneficios, Estefanía detalló que mejora la circulación, potencia el sistema inmune, regula el sistema endocrino, mejora el sistema cardiovascular y regula el sistema nervioso. "Practicar yoga incide en los sistemas fisiológicos de una manera muy beneficiosa y se traduce en una mejor salud", explicó. Otras de sus utilidades tienen que ver con regular y restablecer el equilibrio orgánico, mejorar la respiración, la resistencia física, la flexibilidad física, mental, aliviar el dolor y reducir el estrés.

La profesora recomendó la práctica y señaló que "en los tiempos actuales siempre digo que es tan importante poner un freno y respirar de forma consciente, eso nos ayuda a conectar con nosotros mismo, bajar nuestros niveles de estrés". Respecto a sus clases, Estefanía contó que son al aire libre y que eso ayuda a "conectar con la naturaleza, desconectar de la tecnología que tan atrapados nos tiene para volver a nosotros aunque sea una hora, creo que eso vale la pena experimentar y poner en práctica para mejorar nuestra calidad de vida". 

Para los interesados pueden comunicarse al 2284-309937 o al instagram @yogacae. Las clases se brindan todos los lunes y miércoles a las 19.

Ultimas Noticias
Otras Noticias