Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Coopelectric se reunió con vecinos de los barrios Bancario ll y lll

Fue en el marco del Programa Diálogos Comunitarios, en la sede administrativa de la empresa. Según indicaron desde la compañía, se analizaron consultas e inquietudes de los vecinos en cuanto a los servicios que presta la Cooperativa.

Personal del Consejo de Administración, y técnicos de Coopelectric se reunieron con vecinos de los barrios Bancario ll y lll, en el marco del Programa Diálogos Comunitarios. El encuentro fue en la sede administrativa de la empresa. 

Durante el encuentro se abordaron temáticas institucionales y aspectos técnicos sobre los servicios que presta la Cooperativa, en especial Obras Sanitarias. En tal sentido, los referentes plantearon consultas e inquietudes que fueron analizadas por el área técnica y se acordó "la realización de un trabajo conjunto para alcanzar mejoras que beneficien al barrio" expresaron. 

Por otro lado, desde el Consejo de Administración se destacó la utilización del WhatsApp (2284-230707) para realizar reclamos técnicos, dado que permite realizar el seguimiento y trazabilidad de los mismos. "A través de las vías de reclamo vigente podemos tomar conocimiento de los inconvenientes y que intervengan las áreas operativas para poder solucionarlos" indicaron.

El presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet sostuvo "este espacio de encuentro no sólo nos permite estrechar lazos institucionales, sino ponernos a disposición de los vecinos para escucharlos y trabajar en las demandas detectadas".

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, la Ing. Nora Prieto y Daniel Scandura del Servicio de Obras Sanitarias, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, la presidenta de la Junta Vecinal Parque Bancario Yanina Ibáñez y el vecino Gustavo Rueda.

Para solicitar una reunión en el marco del "Programa Diálogos Comunitarios", los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactarse a través de la casilla de correo [email protected]

 

Ultimas Noticias
Otras Noticias