Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS
Vóleibol

Se define el torneo de Primera

La definición será entre Mariano Moreno y Ciudad Dos encuentros se jugarán en el gimnasio "Eladio M. Arnau": duelo por el tercer puesto y la final.

Este viernes se jugará la definición del torneo de primera división de la Asociación Olavarriense de Voley. En el gimnasio "Eladio M. Arnau" de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, la actividad comenzará a las 20.30 y habrá dos partidos.

En primer turno se jugará el encuentro correspondiente al tercer puesto, entre Estudiantes Negro y Pueblo Nuevo. Una vez finalizado comenzará la gran final, entre Mariano Moreno y Ciudad de Bolívar, para determinar al campeón de este año.

Mariano Moreno, que viene de quedar sexto en la Licebo, fue campeón del certamen en dos ocasiones, en 2011 y en 2015 (ambas frente a Estudiantes). Desde ahí no había logrado llegar a una final, y ahora tendrá la gran oportunidad en su casa.

Por el lado de Bolívar, las "águilas" fueron campeones del torneo en 2012 frente a Azul Voley, y en 2018 ganaron el Torneo Apertura frente a Racing.

Luego comenzó una racha negativa de cinco finales perdidas (Clausura y final anual 2018 ante Racing, Apertura y Clausura 2019 vs. Pueblo Nuevo y 2021 vs. Estudiantes) que buscará cortar este viernes en lo que será su séptima final consecutiva.

La final será dirigida por Pedro Pérez y Tomás Esnal, del Colegio de Árbitros de Olavarría.

Fuente: Olavarría Voley

Ultimas Noticias
Otras Noticias