Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Confirman que el cuerpo hallado era el de Leonardo, el hombre desaparecido

Fue intensamente buscado durante una semana. Este jueves su cuerpo fue encontrado en el pasillo, lindero a una casa. Leonardo Esteban Chiavarino tenía 30 años. 

Hace una semana la madre de Leonardo Esteban Chiavarino hizo la denuncia de su desaparición. Este jueves, el cuerpo del joven de 30 años fue encontrado de manera fortuita por un trabajador, en una vivienda ubicada sobre la avenida Pringles al 4200. 

"Leo", como le decían sus amigos y familiares, tenía 30 años y era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad. E incluso, se había pedido colaboración a la Provincia para dar con su paradero. Hoy, tristemente fue hallado sin vida. 

Según los primeros indicios, las causales de muerte habrían sido decisión del joven. Leonardo se habría quitado la vida. 

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que por el avanzado estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo, su muerte se produjo hace "algunos días". La fecha de muerte podría coincidir con su desaparición. Las hipótesis serán confirmadas o no, con el resultado de las pericias que fueron realizadas por efectivos de Policía Científica. 

Además, fue necesario que personal médico asistiera al trabajador que encontró el cuerpo, porque sufrió una descompensación. 

Ese carril de la avenida Pringles, en sentido a avenida Trabajadores fue parcialmente interrumpido para que se desarrollarán las tareas correspondientes. 

Instruye la causa, la doctora Paula Serrano desde la UFI Nº 4. En el lugar se hicieron presente, trabajadores de la UFI N°7.

Ultimas Noticias
Otras Noticias