15.01 | Policiales 

Intensos operativos de control de tránsito

Durante la última semana se advirtió el trabajo de operarios y operarias de Control Urbano, en distintos puntos de la ciudad. Son procedimientos preventivos.

Durante la última semana fue intenso el trabajo desde el área de Control Urbano que encabeza Gustavo Spaltro, de manera preventiva y en busca de identificar vehículos, y a sus conductores y conductoras.

Los procedimientos se llevaron en distintos puntos de la ciudad, desde el centro, en una de las 4 calles de la Plaza Central bien temprano, hasta dos veces en cercanías al Barrio Jardín.

En cada uno de los operativos de prevención, lo que los y las trabajadoras de Control Urbano solicitan es la documentación obligatoria necesaria para circular. Es decir DNI, cédula verde, licencia de conducir, seguro y VTV.

Vale recordar que tanto las licencias de conducir como los plazos de vencimiento de la VTV fueron extendidos en el marco de la pandemia, sin embargo según supo El Popular se advirtió entre las faltas más comunes, el no uso del cinturón de seguridad y la falta de seguro.