17.01 | Policiales 

Un joven fue asesinado tras una discusión por música alta

Fue identificado como Matías Guillermo Cabral de 21 años de edad producto de los disparos de arma de fuego que impactaron sobre su cuerpo.

Durante la madrugada, personal del Comando de Patrullas y de Comisaría Primera acudió a calle 17 y Mitre donde se producía una confrontación vecinal.

Al llegar al lugar constataron la veracidad del hecho observando a un joven que presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

El hecho se habría producido, en principio por una discusión por música alta en una vivienda en el lugar del hecho, donde un persona produjo varias detonaciones de arma de fuego, impactando una de ellas en la víctima.

Posteriormente desde el centro de salud confirmaron el deceso del joven Matías Guillermo Cabral de 21 años a causa de las lesiones producidas.

Se hizo presente en el lugar personal de Policía Científica quienes realizaron tareas de su especialidad, el fiscal Christian Urlézaga subrogando la titularidad de la UFI Nº 4 y personal policial de distintas dependencias abocados al esclarecimiento del hecho.