Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Vecinos reclaman por el mal estado de un sector de la Av. Pueyrredón 

Es en el sector entre Circunvalación y Ruta 51. Comentaron que con la repavimentación en la Av. Avellaneda, "pasó a ser una de los principales caminos". Además, denuncian que la motoniveladora "solo pasa hasta donde termina el country".

En los últimos días, vecinos de la ciudad manifestaron a El Popular su preocupación por el estado de la Av. Pueyrredón, en el sector comprendido entre Circunvalación y Ruta 51.

Reclaman que con las lluvias de los últimos días el camino está "intransitable". Además, con la Av. Avellaneda cerrada desde hace cinco meses por tareas de repavimentación "tenemos que utilizar este camino para venir a trabajar y está en muy malas condiciones" expresaron.

"Se está utilizando mucho y no se le da el mantenimiento que requiere" comentaron, y apuntaron a que "la motoniveladora pasa pero solo hasta donde llega el country, y de ahí no pasa más".

Y denunciaron que "parece que el beneficio es para esos vecinos, y que el resto no existimos, esperemos que el señor Intendente haga algo", finalizaron.

Fuentes cercanas al Municipio dialogaron con El Popular e indicaron que el mantenimiento para acomodar ese sector ya está programado y llevandose acabo, por lo que pronto estará en buenas condiciones nuevamente.

Ultimas Noticias
Otras Noticias