27.01 

El Festival de Cosquín 2021 se realizará en los estudios de la TV Pública

Este verano, Cosquín se llevará a cabo desde los estudios de grabación de la TV Pública y se transmitirá este sábado 30 y domingo 31 de enero de 2021, desde las 17 hasta las 21 horas.

El emblemático festival internacional del folclore, que se daba en la tradicional plaza Próspero Molina, este verano, Cosquín se llevará a cabo desde los estudios de grabación de la TV Pública y se transmitirá este sábado 30 y domingo 31 de enero de 2021, desde las 17 hasta las 21 horas.

El programa del sábado, se iniciará con un especial homenaje a Ariel Ramírez a 100 años de su nacimiento y diez de su fallecimiento.

Actuarán en vivo y desde el piso: el hijo de Ramírez, Facundo, la Bruja Salguero, Teresa Parodi y Jairo. Luego habrá un repaso por ediciones anteriores, mostrando las presentaciones de diversos artistas como Los Tekis, Soledad, entre otros.

Finalmente, para el domingo, continuará con el repaso de las ediciones anteriores y el cierre especial que Abel Pintos grabó exclusivamente para esta particular edición. (www.elobjetivo.com.ar)