27.01 | Política 

Terrenos y transporte en el encuentro de Galli con el Ministro de Infraestructura

Galli mantuvo una serie de encuentros en La Plata y estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Hilario Galli. Las necesidades de Olavarría y las prioridades de la Provincia.

Como lo adelantó El Popular, este miércoles el intendente Ezequiel Galli mantuvo una nutrida agenda de reuniones en La Plata. Una de ellas con el Procurador General Bonaerense Julio Conte- Grand , y por más tarde con el Ministro de Infraestructura provincial Agustín Simone.

En la última reunión estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli.

Según explicó Galli dialogaron "sobre los proyectos que tenemos en Olavarría del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de 2020 y 2021, las obras que vamos a llevar adelante en el Partido y le transmití la importancia que tiene para nuestros vecinos la obra de doble mano de la Ruta N° 51 entre la Ruta Nacional N° 226 y L'Amalí y me confirmó que la tienen en carpeta".

Informó también que otro punto que abordaron "fue el tema del transporte y la convalidación de las ordenanzas para generar nuevos lotes para los vecinos del Partido de Olavarría".

Se entiende que el "tema del transporte" podría hacer alusión a los subsidios que otorga la Provincia, y que en el último tiempo también fueron una de las causas por las que el servicio de pasajeros interurbanos estuvo interrumpido por más de 20.

Y en la convalidación de terrenos, la búsqueda de ampliar los terrenos disponibles para extender la planta urbana.

Finalmente, el intendente calificó de "muy buena" la reunión y aseguró que van a "seguir trabajando de manera mancomunada para mejorar la calidad de vida de los olavarrienses".