Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Inglaterra fue sólida, eliminó a Senegal y pasó a Cuartos

En el cuarto partido de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, la selección dirigida por Gareth Southgate tuvo un partido sólido y derrotó a la selección de Senegal por 3 a 0.

El partido se disputó en Al Bayt Stadium y el árbitro fue el salvadoreño Iván Barton. Ya comienzan a definirse los futuros cruces por los Cuartos de Final y las ocho mejores selecciones. 

En un partido que tuvo control inglés desde el comienzo de los primeros minutos, Senegal tuvo algunos destellos en jugadas aisladas pero no tuvo nada que hacer frente a los ingleses. A los 38' por Henderson puso el 1 a 0 parcial para "los leones". Cuando todo parecía indicar que ese sería el resultado con el que se irían al vestuario, Harry Kane puso el 2 a 0 parcial a los 48' minutos de la primera parte. 

Para cerrar el resultado, el joven Bukayo Saka marcó el tercer gol de Inglaterra a los 57' minutos. Senegal por su parte, tuvo situaciones manifiestas de gol pero no supo aprovecharlas, y luego del segundo gol inglés, el partido se les hizo cuesta arriba a los africanos. 

Con este resultado, Inglaterra se enfrentará a Francia por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, buscando un lugar en las Semifinales. Los franceses más temprano superaron a Polonia por 3 a 1 con doblete de Kylian Mbappé. El encuentro será el próximo sábado 10 de diciembre a las 16 hs. (hora argentina).

Ultimas Noticias
Otras Noticias