Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Loma Negra festejó su 119° aniversario a puro show

Fue en la jornada de este domingo. Desde las 16 hs. los vecinos y vecinas de la localidad pudieron disfrutar de artesanos, bandas y comida en el marco de un gran día soleado. El evento fue organizado por diferentes grupos y asociaciones locales. 

Este domingo la localidad Villa Alfredo Fortabat, mayormente conocida como Loma Negra celebró su 119° aniversario en una jornada a puro sol, paseo y espectáculos. Los vecinos y vecinas del pueblo disfrutaron y disfrutaron del día entre artesanos, puestos de comida, música, baile y mucho calor.

Los festejos comenzaron a las 16 hs. con la presentación del artista local Alejandro Bellendier, quien abrió los shows a puro folklore. Luego, llegó el turno de la banda de rock "Cemento". También tuvo su espacio la Colectividad Boliviana, quienes realizaron una presentación típica. Además, hubo una muestra de Taekwondo y las presentaciones de Aqueveque Gabriel, la banda de rock 33° y el cuarteto popular municipal.

A las 19 hs. se realizó un desfile de todas las instituciones que participaron en la organización del evento, que fueron el Grupo Scout Santa Elena, Asociación de Papa Noel, el jardín de Loma Negra, la escuela Rural N° 25, el grupo Madre Teresa de Calcuta y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Posteriormente, se procedió al momento más esperado por todos los allí presentes, el corte de la torta de cumpleaños de Loma Negra, donde vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una porción. Hubo entrega de reconocimientos a personajes ilustres y personas destacadas de la localidad. 

Los festejos culminaron entrada la noche, con la presentación de Ignacio Montoya Carlotto a las 21 hs. y el cierre de la mano de la banda "Diamante Rojo" a las 21.30.

Ultimas Noticias
Otras Noticias