Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Detectaron tres alcoholemias positivas durante el fin de semana

En el marco de la continuidad de las tareas preventivas desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, se retuvieron cinco licencias de conducir, cinco automóviles y ocho motos.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos ordenados por la Subsecretaría de Seguridad del Municipio en distintos horarios y puntos de la ciudad. Las tareas fueron realizadas desde la Dirección de Control Urbano y contaron con el aporte de diversas dependencias de la policía bonaerense.

De acuerdo con lo que se detalló desde el área, en las últimas horas fueron tres los conductores sorprendidos con niveles de alcoholemia por encima de los valores permitidos. Dos de ellos se produjeron en Alsina al 2500 a un joven de 22 años y en Leal y Colón a un hombre de 55 respectivamente.

Se indicó que 1.55 g/l, 1.21 g/l y 0.98 g/l fueron los dosajes de alcohol en sangre detectados, cuando el máximo permitido, vale recordar, es de 0.5 g/l el automóviles y 0.2 g/l en motocicletas. En total se llevaron a cabo 56 testeos de estas características. 

Por otra parte, se agregó que en total fueron 158 los rodados interceptados e identificados, puntualmente 98 autos y 60 ciclomotores. En ese marco, se labraron 32 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, lo que se tradujo también en la retención de cinco licencias de conducir, cinco automóviles y ocho motos. 

Los vehículos retenidos fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actuaciones iniciadas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Ultimas Noticias
Otras Noticias