Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Este domingo se realizará la primera edición del Encuentro de Bibliotecas Populares

La actividad será de 17 a 21 en la Plazoleta Libertad, en Urquiza y Álvaro Barros. Se presentarán las actividades que hicieron en el año. Habrá música y espacio para lectura de cuentos y poesía.

Las Bibliotecas Populares de Olavarría estarán este domingo de 17 a 21 en la Plazoleta Libertad (Urquiza y A. Barros) para presentar las actividades que han desarrollado en el año. En ese marco ofrecerán talleres y actividades para las niñas y niños. Habrá música y espacio para lectura de cuentos y poesía. Al mismo tiempo, se contará con un espacio de Bebeteca, un rincón con literatura infantil y ajedrez, entre otras propuestas para disfrutar.

El encuentro contará con la presencia de feriantes y con un servicio de Buffet. El objetivo de esta actividad es compartir al aire libre, con la comunidad de Olavarría, todo lo que durante el año realizan las Bibliotecas. Además del servicio de préstamos de libros a sus asociados, las Bibliotecas Populares son espacios de encuentro para la comunidad, lugares para compartir actividades artísticas, culturales y educativas para todas las edades.  

"Esperamos que este sea el Primer Encuentro y que cada año podamos compartir con la comunidad todo lo que hemos realizado en nuestras sedes. Darnos el espacio para compartir entre las personas que integran las comisiones de las Bibliotecas, el equipo de auxiliares y bibliotecarios para celebrar lo realizado y seguir construyendo para Olavarría las mejores propuestas en nuestros espacios. Las Bibliotecas Populares son un espacio vital para los barrios y las instituciones de nuestra ciudad", explicaron desde la organización de la actividad. 

En la organización del I Encuentro de Bibliotecas Populares se encuentran las Bibliotecas 1º de Mayo, Amoroso, Coty Laborde, Eseverri, Independencia y Crucero General Belgrano. A su vez, estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Sociales están colaborando en la organización. 

Cabe destacar que todas las Bibliotecas de nuestra ciudad están invitadas a compartir este espacio y toda la comunidad es bienvenida para disfrutar de una tarde noche al aire libre, con cuentos, poesía, música y feria de artesanías. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias