Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Dos jóvenes fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes

Los hechos se constataron en operativos de control realizados por el Comando de Patrullas. Los hombres fueron trasladados a la Comisaría Primera. Hubo dos casos de alcoholemia positiva.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo operativos de control comandados por personal del Comando de Patrullas de Olavarría. 

En este marco, dos jóvenes fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes. Los hechos se registraron en Pringles al 3300, allí interceptaron a un hombre de 30 años que se constató que poseía un envoltorio con cocaína.

Mientras que, minutos más tarde constataron que un joven de 22 años  poseía entre sus prendas un envoltorio con marihuana. En este contexto, ambos masculinos fueron trasladados a la sede de Comisaría Primera y quedaron a disposición de la UFI N° 19.

Por otro lado, en otro operativo realizado en Alsina al 2500 se infraccionó a otro joven de 22 años que circulaba en su vehículo con alcoholemia positiva. 

Otro caso similar se constató en Leal y Colón, donde un hombre de 55 años conducía su vehículo en estado de ebriedad. De esta manera, personal policial realizó el secuestro del automóvil. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias