Olavarría booked.net
+16...+17° C
CLASIFICADOS

Con procesión y misa, el jueves será la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María

Las actividades serán durante la tarde en el Parque Mitre.

El próximo jueves 8 de diciembre, la comunidad católica de Olavarría celebrará la Fiesta de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Por tal motivo, las parroquias de la ciudad están organizando dos celebraciones a realizarse en el Parque Mitre, a partir de las 18 horas con los siguientes eventos:

En primer término se desarrollará una procesión de niños con la imagen de la Virgen María, que partirá a las 18 horas desde el Paseo Jesús Mendía (ubicado en San Martín entre Rivadavia y Vicente López) hasta el sector de Almirante Brown y Álvaro Barros. 

Posteriormente, desde las 18.30 horas tendrá lugar la tradicional actividad anual que incluye el rezo del rosario y la celebración de la santa misa en el Parque Mitre (en el sector de avenida Brown esquina Álvaro Barros), la cual será concelebrada por sacerdotes de las parroquias olavarrienses.

Los organizadores invitan especialmente a participar a la comunidad en general, así como a instituciones educativas, a las fuerzas vivas (como Municipio, Ejercito, Policía y Bomberos) y a colectividades de extranjeros radicadas en la ciudad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias